domingo, 10 de junio de 2012

" Casi verano "

Hoy hemos hecho la primera visita del verano a uno de los parajes naturales de la zona, somo privilegiados y vivimos en una zona rodeada de gargantas y lagos, de bosques y prados.


Me ha gustado ir, me ha hecho recordar muchas de las cosas que he hecho y vivido en ese lugar.

Risas, charlas, buenos momentos que no se olvidan y que cuando regreso hacen que me acuerde aun más.


El agua estaba helada y los críos no han parado de tirar piedras.

Ha sido una tarde genial, de las que recordaré las siguientes veces que vaya.


2 comentarios:

  1. El lugar es precioso que fotos mas bonitas has hecho.

    Me alegro de que lo pasarais tan bien.

    Bsitos guapa y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gema, la verdad es que el sitio me encanta, está cerca y lo he disfrutado tanto con la familia como con los amigos, por eso me trae tan buenos recuerdos, bsss

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...