jueves, 26 de julio de 2012

" Marujeando "

Mi casa huele bien, a gen de baños infantil para ser más exacto.

Esta tarde he hecho una de mis Jaimitadas, no ha quedado mal, pero la he podido liar.

Llevo unos días mirando el toldo de mi terraza y pensando en lo sucio que está, pero no se puede desmontar para limpiarlo, había pensado en subir la manguera de la terraza, enchufarla en el baño y desde la ventana rociarla, pero no tenía ganas de hacerlo, más que nada por pura vaguearía.

Total que esta tarde mientras llovía he tenido una idea, me he asomado a la ventana y le he dicho a uno de mis hijos:

- Trae el gel de baño que verás lo que vamos a hacer.

El niño muy obediente ha ido al baño y lo primero que ha encontrado es un bote sin nombre, que  no sé desde cuando está allí.

Mientras me encontraba con medio cuerpo fuera de la ventana y tiraba un líquido de color amarillento a diestro y siniestro, me ha visto una de las vecinas que no daba crédito a lo que estaba haciendo.

- Tranquila, la he dicho, si esto no sale como he planeado y la espuma invade tu terraza y la mía por lo menos podemos hacer una fiesta de la espuma y cobrar entradas.

Pobrecilla que cara ha puesto. No sé si me toma en serio o piensa que me río de ella.

El plan ha salido casi bien, cada vez llovía más, el toldo empapado en jabón se ha llenado de espuma, que naturalmente ha empezado a gotear en mi patio sin tener en cuenta lo que había debajo, macetas, sillas con cojines, mesa, juguetes.

He salido y con la manguera que no quise subir he intentado limpiar la espuma y ha sido peor, salía más espuma.

Al final he conseguido tener el toldo chorreando agua jabonosa, la terraza hasta arriba de espuma, todos los asientos mojados, la bolsa de los juguetes empapada por dentro y por fuera y las macetas creo que de esta noche no pasan, que el agua con gel de baño no es precisamente abono.

8 comentarios:

  1. Ohhhhhh... es que me pasa eso y estaría furiosa! pero ahora leyéndote me dan ganas de reír... puedo? jajajajajaja.
    Me imaginé la cara de tu vecina con una expresión de susto, habrá querido arrancar? o habrá pensado en llamar ala policía... para protegerse digo yo jiji.
    Supongo que esta noche dormirás como tronco (profundamente).
    Lo de la fiesta de espuma no estaba nada de mal, eso es ver el lado medio lleno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, de esas me pasan más de una vez, ya me lo tomo con muuuuucho humor

      Eliminar
  2. Jajaja!!! Te habrá quedado que ni con wippexpres, no? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no, ahora hay como caminitos negros de tierra acumulada, no me gusta mucho, voy a intentar darle con un cepillo o una escoba ya te contaré, bss

      Eliminar
  3. Jejeje! eres de las mías! de las que la líamos parda!!
    yo de esas he hecho unas cuantas... actúo y luego pienso!!
    precisamente el otro día limpiando la ventana de la habitación me cargué el estor, tanto estirar estirar... pero la ventana quedó como los chorros del oro!!
    Mi marido cuando llegó del trabajo me dijo: Eli, que has hecho ya!? (como me conoce el tío!!) y yo: oye, se puede haber caído solo, eh?? jejeje
    Ai... si no nos reimos nosotras mismas quien lo hará!
    Besooooooos feliz fin de semana! y no la líes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, no paro de reírme imaginándote, cuando mi marido vio el espejo del coche, no roto,destrozado, automáticamente me miró, y yo me hice la loca, después solo dije; que pasa, la puerta de la cochera era ayer un poco más pequeña y no salia bien el coche !! No me creyó claro. bsss

      Eliminar
  4. Jajajaja!!! Por aquí las llamamos "ideas de bombero" cuando son poco ortodoxas, y en este caso le viene al pelo.
    Piensa que muchas de esas ideas han supuesto un gran descubrimiento, sigue innovando y viva la creatividad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si imagina que tiene éxito y luego la vendo en la tienda en casa a las tres de la madrugada, jijiji, bss Mar

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...