miércoles, 5 de septiembre de 2012

" La rutina "

No, no he dejado el blog, ni me he vuelto una zangana que no quiera escribir, pero es que en estos días me pasa como a algunos libros, que tienen 1000 páginas y vas leyendo lentamente, hasta que en los dos capítulos finales se resuelve todo de golpe, como a trompicones. Ejemplo de todo esto es lo que me está pasando a mi esta semana.

Lunes, el primer día de vuelta al trabajo, Madre Mía !! Me lié tanto que llegué a casa a eso de las 14,30 h arrastrando una bolsa del carrefour con ruedas hasta arriba de comida y resoplando.

Por la tarde los obreros otra vez en casa, para no cambiar la rutina de todo el verano. Creo que estas semana terminan Por la noche estaba tan cansada que me fui a dormir más temprano que mis hijos.

Martes, ha sido peor aun que el lunes, mañana de locura en el cole, tarde de obreros en casa, esta noche he estado forrando los libros de los niños, cosa que odio porque se pegotea todo el forro y nunca me quedan bien.

Mañana Miércoles tengo que ir temprano al trabajo, no me importa por el madrugon, llevo todo el mes de agosto levantándome a las 7,30 h porque los obreros venían a las 8 am.

Total que llevo tres días trabajando y ya duermo mal, tengo ardor de estómago y he bebido más café que en todo el verano junto.

Que bonito es volver a la rutina !!!

 Y lo que más me sorprende es que me encanta, que es mi vida y soy feliz.

5 comentarios:

  1. A mí me sucede algo parecido. Tengo ganas de escribir pero la inspiración no llega. Tendremos que adentrarnos más en el días a días para tonificar las ideas y volver de lleno al tajo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya si que has tenido la semana liada normal que no hayas tenido tiempo para el blog, pero bueno ya lo sacarás.

    Aqui el cole comienza el viernes asi que de vuelta a la normalidad.

    Bsossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ai... vísteme despacio que tengo prisa!!!
    gran refrán que va súper bien para estos días!
    Tomémoslo con calma que aún queda muuuuucho!!!
    Besos preciosa! y FELIZ REGRESOOOO!

    ResponderEliminar
  4. Lu, esa realidad que amamos y a veces no. Esos días llenos de locura y agotamiento que nos dejan durmiendo "como tronco". Es la vida que vivimos... es nuestra rutina.
    Que tengas un buen año laboral, que tus alumnos lleguen con deseos de aprender.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por los comentarios, la verdad es que en una semana me pongo las pilas y todo va como la seda generalmente, un bss para la cuatro

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...