jueves, 18 de octubre de 2012

" Mientras llueve "

Está lloviendo, en cuestión de segundos un día normal se ha convertido en uno gris, con niebla que impide ver los edificios que hay frente a nosotros.

No me molestan los días de lluvia, me resultan agradables, si me puedo quedar frente a una ventana, arropada a una manta, mirando como las gotas caen por el cristal, si puedo dejar pasar las horas tranquilamente, viendo como se limpia todo, como el agua cae unas veces más rápidas otras lentamente como si acariciase todo lo que toca, entonces me reulta hasta relajante.

Ese sonido en los canalones, cuando no hay casi gente por las calles, cuando hasta los pájaros se esconden para no mojarse.

 Me gusta la lluvia, las gotas bajando por las ventanas, los charcos en la calle, el sonido de los canalones en el tejado porque entonces dejo volar mis pensamientos, vuelvo a lugares de mi mente que los días normales tengo casi olvidados, recorro historias pasadas, conversaciones olvidadas, risas y alegrías, historias que se fueron pero no se olvidaron, noches en las que el sueño me abandonaba y escuchaba las horas en el reloj de la iglesia, mientras hacía planes de mi futuro, ese futuro en el que ya estoy y en el que además de hacer más planes de futuro, recuerdo el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...