miércoles, 10 de octubre de 2012

" Respondiendo a un E-mail "

Hoy, antes de entrar en clase hemos ojeado el periódico un momento, uno de los artículos me ha llamado la atención, ( no he encontrado el enlace que he leído, pero sí otro que cuenta lo mismo ) LEER PARA ENTENDER LO DEMÁS.

El artículo en cuestión, para los que no lo habéis leído, contaba como una presentadora contestaba en directo a un correo electrónico que la criticaba por tener sobrepeso y estar en la tele.

La respuesta me parecía de lo más correcta, pero claro si le dices cuatro burradas a una persona que te está llamando gorda, además de gorda eres una borde y todo va a peor.

Y se muy bien de lo que hablo, porque yo no he bajado de una talla 42 ( quien la tuviera otra vez ) desde que me compré mi vestido de novia.

Mis tallas siempre han sido grandes y qué ?!?!

Qué pasa con eso ?? ya lo he dicho más veces, que he utilizado hasta una tala 52, que la venden, ahora tengo algunas menos.

La verdad es que pocas veces me he sentido discriminada o humillada por mi aspecto físico, si alguna vez me han intentado molestar con algún comentario, les he hecho yo otro que no les diera opción a responder, ejemplo de ello fue:

Una mujer me dijo que yo tenía mucho contorno, no lo dijo de una manera amable, más bien como un reproche.
Mi respuesta no se hizo esperar, Uff, la dije, no veas lo que me cuesta mantenerlo, en cuanto dejo de comer baja rápidamente.
No sabía que responderme después de eso.

A mi me parece muy bien que ella respondiese a esa correo en directo, que le dijese que era un acosador, porque se empieza criticando el sobrepeso de los que nos rodea, después la caída del cabello, el color de los ojos o de la piel y se termina criticando a todos los que no son iguales a nosotros.

Además quién tiene la llave de los cánones de belleza, quién ha decidido que solo son guapos los delgados, los de piel clara, los ojos azules ??

Si solo fuesen guapos los que tienen esos rasgos, que pocos iban a encontrar pareja, que penita íbamos a dar los demás.

Yo creo que todo el mundo tiene algo hermoso, que todo el mundo puede sorprendernos en algún momento, lo que pasa es que a algunos se lo vemos nada más mirarlos y a otros hay que conocerlos.

3 comentarios:

  1. Uh, seguro que la presentadora dejará su trabajo para darle en el gusto a un señor que la encuentra gorda! O acaso eso ofende a otros telespectadores? quizás lo que olvida este gentil caballero es que esta presentadora con su talla representa y tal vez refleja a un buen número de personas, derribando algunas "reglas" de... no sé bien de que.
    Respecto de tu talla querida, déjame decirte que una talla 42 está perfecta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Además, cada uno tiene lo suyo. Yo siempre me he movido entre la talla 38 y la 42. NO puedo tener queja pero en cambio, me pasé 9 años con acné del fuerte y ahora tengo marcas en la cara. Además no me gustan nada, pero no me preocupa porque globalmente me gusta como soy. Desde luego y para mi gusto, tengo áreas de mejora pero sé valorar mis puntos fuertes. Creo que de eso se trata porque nadie es perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que la presentadora no deje su trabajo, porque me parece que tiene que haber de todo, la televisión tendría que ser plural, en cuanto a las tallas y los granos, siempre he sido grande, pero no he tenido acne en la vida, jijiji, no se puede tener todo, bss a las dos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...