jueves, 11 de octubre de 2012

" Un momento "


Hay un gato en la ventana, mira sin gana la gente que pasa, las gotas que caen, los pájaros que se refugian entre las ramas.

Hay un gato en la ventana, no se mueve mucho, la cola a un lado y a otro, mientras las horas pasan.


Una mujer camina despacio por la calle, unos niños corren y hablan y las primeras gotas mojan la ventana.

La lluvia todo lo empapa, las gotas por las hojas resbalan.

Esperando en el porche a que me recojan porque estoy empapada, observo a ese gato, no hace nada, de vez en cuando me mira a la cara.


2 comentarios:

  1. Una foto preciosa, y me encanta el momento que describes, para mi la lluvia tiene un encanto que no lo tienen otras estaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que llueva, empezó a llover y estaba muy lejos de casa, mientras esperaba que vinieran a por mi lo vi, en la ventana tan tranquilo que se me ocurrió todo, bsss

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...