miércoles, 7 de noviembre de 2012

" Virus & yo "

He estado unos días fuera de circulación, he estado enferma, según mi médica he tenido " un virus " que a mi me suena a " estás jodida y no sé lo que tienes "

El caso es que desde el Sábado por la tarde no he levantado cabeza, mareos, dolores musculares, vomitera y no poder comer nada me han hecho estar tanto tiempo en posición horizontal que cuando intentaba ponerme en pie me mareaba más.

Vamos que no he ido a trabajar porque no era capaz de llegar y además si lo hubiera hecho ( lo de llegar ) mi compañía hubiera sido poco agradable.

Me pone mala estar mala, me explico, me cabrea, me bloquea, me enfada, me angustia estar enferma, la imposibilidad de ser tú misma, de decidir lo que quieres hacer y cuando lo quieres hacer.

Son momentos en los que muchas veces necesitas la ayuda de los que te rodean incluso para las cosas más simples, ponerte unas zapatillas, llegar al baño, tomar una medicación.

Si tienes la sueste de estar rodead@ de personas que te pueden ayudar no es tan malo, pero si estas sol@ entonces tienes una razón más para ponerte peor. De las dos maneras no eres libre para decidir.

Después de estos cuatro días que me han dejado con el estómago mega sensible, la cabeza como un bombo y la sensación de que me acabo de bajar de la montaña rusa y todavía estoy mareada he llegado a la conclusión de que voy a tener una vejez muy mala, no por los achaque que pueda tener, más bien por la ayuda que voy a necesitar, por la falta de libertad para poder hacer o decidir por mi misma y que me impedirán ser y vivir como yo decida y quiera.

4 comentarios:

  1. Espero que muy pronto estés completamente recuperada.
    A mí tampoco me gusta nada tener que depender de los demás, soy muy independiente, pero no te preocupes por el futuro, s veces nos agobiamos por situaciones que nunca se llegarán a darle. Está claro que con los años aumenta la dependencia, pero nunca se sabe.
    Besitos y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés mas recuperada, los virus, que parecen entes abstractos que nos poseen y nos amargan la vida, en fin... paciencia y que sepas que tengo la misma sensación de impotencia cuando me pongo mala.
    Espero que ya estés muy recuperada y con muchas fuerzas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lucía, ojalá ya estés mejor. No te desesperes ni angusties, es que estabas pasando por los días más malos del virus, seguro que cuando seas mayor tendrás tanta energía ni te darás cuenta que los años han pasado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres, ya estoy mejor, bsss

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...