jueves, 31 de enero de 2013

" 6 km cuesta arriba "

Había antes un anuncio en la tele, creo que era de un coche, en el que se veían las mismas escenas una y otra vez, en ellas quieren hacer entender que todos tenemos rutinas, la cafetera, la lavadora, el tique del parking, cosas así.

Hoy mientras daba mi paseo diario, pensaba que todos los días voy al mismo sitio, que el paisaje me tenía que resultar rutinario, igual y sin embargo no lo es. Cada día veo algo que me gusta, que me resulta diferente, que me llama la atención.

Una flor, un pájaro, un sonido, un olor y esto me ha hecho darme cuenta que aunque la vida pueda parecer muchas veces la del anuncio, la rutina de cada día, el repetir una y otra vez las mismas cosas, a la vez podemos encontrar en esas cosas pequeños detalles, matices que pueden darnos la diferencia.

Es esto lo que evita que los 6 km se me hagan cuesta arriba, lo que hace que según va pasando la semana el agotamiento sea lo único que me invada, porque el resto de las cosas, aun siendo iguales, también son diferentes.

Quizás sea esto lo que otros llaman vivir el día a día, no lo sé, pero es lo que hay.


Mi paseo de hoy.















De hace dos meses.

De hace más de un año.

1 comentario:

  1. Con lugares como estos, no podría siquiera pensar en salir de "mi rutina".
    Saludos.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...