viernes, 4 de enero de 2013

" Pensamientos en el paseo "


En estos días de fiestas, en los que comienza un año nuevo, los ratos libres los dedico a dar mi paseo.

En él no solo ejercito los músculos, también pongo en orden mis pensamientos, pienso en las cosas que tengo que hacer en casa, en el trabajo, en futuros proyectos, en cosas que ya han pasado, un poco de todo.

Pero llevo unos días en los que no pienso en nada, solo me dejo llevar, un paso, otro paso, dos pasos más y mientras escucho la radio, música, siempre música.

Estos días en los que casi todos nos ponemos metas, en los que siempre se hace una lista de objetivos a conseguir, yo no me he planteado ninguno.

No tengo metas, ni objetivos que quiera conseguir, simplemente voy a dejar pasar los días, a ver como transcurre todo sin presiones, sin preocupaciones, viviendo los días, descubriendo lo que cada día me depara, apreciando lo que va ocurriendo, con tranquilidad, con sosiego, con humildad.

Viviendo la vida y nada más. 

Y vosotros habéis preparado alguna lista ?? 

2 comentarios:

  1. Pues yo no me pongo metas, porque casi siempre por no decir siempre, terminas sin realizarlas. Es mejor que las cosas caigan por su propio peso.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...