domingo, 3 de febrero de 2013

" A mi no me va a pasar "

El televisor de mis vecinos se ha suicidado, ha muerto a lo bonzó, les ha salido ardiendo una noche y eso que estaba desenchufado.

Yo ya sabía que la programación era mala, pero no lo imaginaba que tanto, el caso es que es el segundo televisor del barrio que muere en circunstancias misteriosas, el primero fue el nuestro, que un día decidió lanzarse al vacío desde lo alto de la encimera de la cocina.

Mis primeras sospechas apuntaron directamente a mi hijo mayor, pero por aquel entonces tendría unos tres años y casi no alcanzaba a lo alto de la encimera, una concienzuda investigación descubrió que la verdadera culpable había sido yo, al colocarlo sobre una tabla redonda de quesos de ikea. Nunca lo hagáis si la tele tiene una superficie mayor que la tabla, o las cosas terminarán mal, para la tele claro.

Cuando el vecino me contaba lo sucedido me di cuenta de que no tengo nada pensado en caso de incendio, no he pensado en como salir de la casa si la entrada se bloquea, o que llevarme.

Y es que hay cosas que por mucho que se hablen nunca pensamos que nos van a pasar a nosotros, que solo le pasan a los demás, problemas, decisiones, accidentes, sucesos de los cuales nos creemos inmunes.

Una lástima, porque si fuésemos capaces de pararnos a pensar en ellos y las posibles soluciones, a lo mejor cuando nos ocurriesen no nos pillarían tan extrañados, tan indefensos, tan entontecidos.

4 comentarios:

  1. Eso es muy cierto, muchas veces pensamos que somos inmunes a que nos pasen las cosas que a los demás sí les pasan, y la verdad es que somos tan frágiles y suceptibles a que nos ocurran también, es bueno ser mas precavidos pero sin llegar al extremos de creer que todo nos va a pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que cierto!!
    Yo nunca lo he pensado, no se si lo haré, siempre que me pongo a pensar en solucionar problemas que no han llegado, me agobio y mis neuronas se van a otra parte...
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que empezar a organizarse y tener unos mínimos planes, :) bss a las dos

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tenemos un extintor en el patio :D

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...