viernes, 8 de marzo de 2013

" Fechas especiales "

Hoy es el día de la mujer trabajadora, a mi me fastidian estos días, porque nos ponen en una categoría inferior al resto de los trabajadores, vamos a los hombres, que no hay más.

Porque si pretendo que me traten como igual desde luego no me ayuda mucho que haya un día especial en el calendario para nosotras.

Hoy había pensado hablar sobre los 18 años que he cumplido esta semana como seño, sobre lo feliz que me hace mi trabajo y lo afortunada que soy, aunque hay días que creo que me voy a volver loca, otros son realmente estupendos.

Tengo un corcho en la pared de mi clase donde cuelgo los dibujos de mis alumnos y hoy mientras ponía los últimos pensaba que para mi son mucho más valiosos que cualquier papel que justifique mis 18 años trabajando.  

Pero como cualquier trabajo me agota y cuando llego a casa muchas veces estoy tan cansada que me tumbo en el sofá y casi necesito un milagro para poder levantarme.

Aunque como todas lo hago y coloco la casa, hago comidas, la compra, los críos...

Hasta el infinito y más allá !!! Que diría el astronauta de la peli.

Pero hoy como es el día de la mujer trabajadora, he pensado que iba a dejar para mañana lo que no quería hacer hoy, que mañana sería otro día, que lo que no hiciera hoy allí estaría mañana y he hecho planes:

Pan recién hecho
Coca cola
Tortilla de patatas
Y un capítulo de una serie que estoy viendo

Entonces me he dado cuenta que no había hecho la tortilla y que tenía la compra sin colocar en la nevera, a lo tonto a lo tonto me he pasado casi tres horas en la cocina y después he colocado la ropa de tres lavadoras.

Conclusión, que soy incapaz de dejar para mañana lo que tengo que hacer hoy, porque me he dado cuenta de que si no lo hago se acumula con todo lo del día siguiente y entonces termino más cansada que los días anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...