sábado, 16 de marzo de 2013

" Ruido infernal "

Hoy he estado en un cumpleaños infantil, otra vez, la vida social de mis hijos es mil veces más activa que la mía, de hecho la mía hace tiempo empezó a girar alrededor de la suya.

Han celebrado el cumple en una preciosa casa rural de la localidad, en la que había mucha gente celebrando el puente del día del padre ( de los sitios que haya puente, aquí no lo hay ) a mi me daba pena de ellos, una escapadíta en plan romántico a una casa rural y nos presentamos mil y uno con tropecientos niños chillones a celebrar un cumpleaños. Casi seguro que lo romántico se lo hemos jodido del todo.

En el cumpleaños claramente había dos tipos de regalos, los que se le daban a la cumpleañera y los que se le daban a la madre.

A la madre todo era ropa, camisas, chandal, chaquetas, todo muy útil y muy necesario, la cumpleañera ni lo miraba claro.

A ella solo la interesaban los juguetes, como a todos.

Yo los odio, odio todos los juguetes, cuanto más ruidosos, más los odio, no puedo soportar estar escuchando un ruido continuamente, un sonido repetitivo una y otra vez.

En mi casa ya hemos pasado la fase de los coches con sirenas y de los ruidos repetitivos, pero hemos entrado de lleno en otros que a mi personalmente me resultan mucho más cargantes.

Estamos en la etapa fifa dos mil lo que sea, y cuando la encienden la wii o la PSP, se escucha a un señor con voz de documental animando al jugador con frases como:

- " Vamos chicoooo que lo estás consiguiendo !!!! "  

- O, " Esta es una de tus mejores jugadas !!!!! "

Una vez, vale, dos resultan graciosos los comentarios, pero hacer 300 km en el coche escuchando las mismas frases, mientras el crío que juega hace a la vez de reportero más dicharachero y comenta las jugadas al más puro estilo de locutor de radio explicando todas las jugadas, es muy, muy, muy cargante.

Esta mañana mientras sacaba el coche de la cochera y escuchaba otra vez el " Vamos chico... !!! " me ha dado por pensar que los que diseñan los juegos no son padres, casi seguro, ni viven con niños. Porque si lo hiciesen, sin duda alguna no diseñarían esos odiosos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...