lunes, 22 de abril de 2013

" Deseos "

El otro día entre risas le dije a mi hermana :

- " voy a volverme una guay y me voy a borrar de todas las redes sociales y de todo lo que tenga que ver con internet !! "

- " Si, seguro " Me contestó ella.

Hoy mis deseos se han hecho realidad, mi teléfono, mi amado teléfono se encuentra en cuidados intensivos por un periodo no inferior a dos semanas.

Según se lo entregaba a la señorita de la tienda, le enseñaba una amable sonrisa y a la vez en mi mente se oía un grito aterrador y cientos, miles de palabrotas cuando he visto la mini piedra que me han dado. Es tan antigua que no soy capaz de utilizar el teclado para decir nada que tenga sentido.

Menos mal que siempre hay buenos amigos que de una manera desinteresada ayudan, en este caso un gran amigo, al que doy trabajo más veces de las que quisiera, ya que es el encargado de arreglar todos los rozones que hago a mi coche y a los que se me cruzan, me ha dejado un precioso teléfono que me permite seguir en contacto con todo y todos, y creo que mañana mismo voy a poder empezar a utilizar.

A partir de ahora voy a tener mucho más cuidado con las cosas que digo en voz alta o que deseo no sea que por una extraña razón se empiecen a cumplir y la liemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...