sábado, 27 de julio de 2013

" Doble "

Hoy este blog cumple 3 añitos, en los que he escrito muchas cosas, pensamientos, opiniones, alegrías y penas.

Ultimamente he pensado en cerrarlo más de una vez, pero no lo hago, porque este blog es mío y me sirve de escape cuando me hace falta, me hace reír, me hace llorar, pensar y observar con más atención todo y a todos los que me rodean.

Muchas ideas se quedan en mi cabeza, otras las doy mil vueltas antes de escribirlas, pero todos los días pienso en como lo pondría.

Es mi blog, mi creación, mis pensamientos y mi vida, no pretendo entrar en un ranking, ni ser la mejor, no vendo ni publicito nada. Simplemente hablo y si consigo llegar a alguien, coincidir con la opinión de los demás pues mucho mejor.


Pero hoy también celebro otra fecha especial, un 2º aniversario que me hizo cambiar, ver la vida de otra manera, apreciar cada segundo y tener en cuenta que todo puede cambiar en cuestión de segundo.
28 años de mi rotura cervical. 


Esta noche solo pido seguir en este mundo, disfrutar de lo que tengo y ayudar a todos los que me rodeen porque es lo menos que puedo hacer en agradecimiento a esta segunda oportunidad que ese día tuve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...