miércoles, 14 de agosto de 2013

" Después de tanto tiempo "


Cosas como estas son las que te puedes perder por la típica frase " Ya lo haré ".

Hace muchos años, me fui unos días al pueblo de una amiga, lo pasamos genial, una de las cosas que hicimos fue ir a bañarnos a un lugar precioso, que me quedó grabado en la memoria.

Casualidades de la vida, años después me vine a vivir a menos de 10 km de ese pueblo, pero por unas cosas o por otras no intenté volver a ir a ver ese precioso lugar.

Pero este verano como me ha dado fuerte y me he dedicado a hacer todas esas cosas que llevo años posponiendo, me acerqué a la oficina de turismo, pregunté y en menos de 20 min estábamos disfrutando de este maravillloso lugar y recordando aquellos días con esa amiga que hace unos años nos dejó por cumplir uno de sus sueños. 

2 comentarios:

  1. No me extraña que quisieras volver al lugar,¡es precioso! Y lo mejor es tener buenos recuerdos unidos a él.
    besitos avainillados

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...