lunes, 29 de abril de 2013

" 130,000 euros "


                                                   

                                             Un cafecito de 130 mil euros !!

Es lo que cuesta tomar el café en compañía del director de appel. Y no es que sea un café especial, ni con pastitas o tarta, no, es que el director de esa famosa compañía ha subastado un café y la cosa va por ese dinero.

Cuando hemos escuchado esta mañana la noticia en la radio, mis hijos no han podido dejar de hacer comentarios:

- Mamá, tú querrías tomar un café con él ?

- Pues no se, le he contestado, a lo mejor me dice como mejorar mi ordenado.

Rápidamente mi otro hijo me ha dicho, - Pero mamá por lo que cuesta tomar un café con él, te puedes comprar miles de ordenadores nuevos !!

Pues es verdad y encima seguro que el café que me pone no me gusta.

En eso ha quedado la conversación y ahora yo me pregunto ;

Quién puede pagar esa cantidad de dinero por tomar un café ? Y de que van a hablar dos auténticos desconocidos ? Tiene tope de tiempo el café o se puede ir alargando hasta casi la hora de cenar ?? Qué va a hacer el director con ese dinero, lo va a donar o se lo va a quedar para caprichitos ?

Espero que por lo menos el hombre sea simpático. Ya nos enteraremos más adelante. Yo de momento me voy a tomar un café más barato en mi casa mientras controlo que mis hijos hacen los deberes.

domingo, 28 de abril de 2013

" Romper los planes "

Hoy he caminado 11 km, estoy molida, me duelen partes de mi cuerpo que no sabía ni que tenía, pero me siento muy contenta, me alegro de haber hecho esa cantidad de recorrido. Es un reto que me había planteado para dentro de un tiempo y hoy sin programarlo lo he hecho.

Ha sido un día de esos que sin programar van saliendo a la perfección desde el primer momento y me alegro, porque de no tener nada pensado y cree que me iba a pasar el día entre fogones y lavadoras a hacer una ruta por el campo con los amigos, comer alargando la sobremesa hasta casi las seis de la tarde y después una visita a un museo cercano han hecho que el día sea de los que me gustará recordar, cuando por miles de razones y motivos no lo pueda volver a repetirse.

Porque es casi seguro que igual que no he organizado todo esto, tampoco voy a poder hacerlo con lo que el futuro me depara y eso es algo que me da que pensar, me asusta porque a mi me gusta hacer planes de todo, aunque luego no se cumpla.

                                                                         

martes, 23 de abril de 2013

" Esta noche "

Estoy en el sofá, me duele todo, he tenido un día agotador, de los de no parar y encima estoy viendo en la tele una serie que distorsiona los cuentos clásicos y la verdad es que me muero de miedo.

No me gustan las series de miedo, es una sensación muy desagradable que si puedo intento evitar.

Siempre digo que para pasar miedo con el telediario y las noticias que tiene cada día me sobra.

El resto del tiempo prefiero relajarme, escuchando música mientras paseo, leer un libro sentada en mi terraza, hablar con los amigo alrededor de una mesa.

Cosas banales, pero que hacen que los días sean un poquito mejores, cosas que hacen que los problemas se olviden y que aunque sea por un tiempo, por unas horas, la vida sea mejor.

lunes, 22 de abril de 2013

" Deseos "

El otro día entre risas le dije a mi hermana :

- " voy a volverme una guay y me voy a borrar de todas las redes sociales y de todo lo que tenga que ver con internet !! "

- " Si, seguro " Me contestó ella.

Hoy mis deseos se han hecho realidad, mi teléfono, mi amado teléfono se encuentra en cuidados intensivos por un periodo no inferior a dos semanas.

Según se lo entregaba a la señorita de la tienda, le enseñaba una amable sonrisa y a la vez en mi mente se oía un grito aterrador y cientos, miles de palabrotas cuando he visto la mini piedra que me han dado. Es tan antigua que no soy capaz de utilizar el teclado para decir nada que tenga sentido.

Menos mal que siempre hay buenos amigos que de una manera desinteresada ayudan, en este caso un gran amigo, al que doy trabajo más veces de las que quisiera, ya que es el encargado de arreglar todos los rozones que hago a mi coche y a los que se me cruzan, me ha dejado un precioso teléfono que me permite seguir en contacto con todo y todos, y creo que mañana mismo voy a poder empezar a utilizar.

A partir de ahora voy a tener mucho más cuidado con las cosas que digo en voz alta o que deseo no sea que por una extraña razón se empiecen a cumplir y la liemos.

miércoles, 17 de abril de 2013

" La escalera "

Hay escaleras que parece que nos llevan al cielo o nos bajan hasta los infiernos y otras simplemente no llevan a ningún sitio.


martes, 16 de abril de 2013

" Paseando "

Entre risas esta tarde, recordando los juegos que compartíamos en la infancia hemos dado de comer a las gallinas.




Y disfrutado del paisaje:





domingo, 14 de abril de 2013

" Grafitis "



             Nos costó un ratito ser capaces de entender la frasecita. A lo de "acgo " unido a cohinos aún no le encontramos mucho sentido.

sábado, 13 de abril de 2013

jueves, 11 de abril de 2013

Descanso

He cerrado el blog, espero que sea algo temporal, pero es que desde hace algún tiempo no tengo ideas, ni tiempo para dedicarle y soy de la opinión de que las cosas se tienen que hacer bien o no hacerlas, dejar a medias algo que es un entretenimiento me parece una tontería.
Por eso de momento lo dejo así, reposando, tranquilo hasta que las ideas vuelvan.

lunes, 1 de abril de 2013

" Fugaz "

Un beso,

una caricia,

un ligero recuerdo de tu olor.

Un deseo,

un sueño,

una ilusión.

Un corazón roto por amor.

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...