lunes, 10 de marzo de 2014

" Anuncios polémicos "

La polémica que se ha creado en EEUU con la emisión de un anuncio de cereales, no es que quien salga esté sin ropa, ni que los anuncien con una carga de violencia desmesurada, nooo !!!, el problema surge cuando los actores representan a una familia media, como muchas otras, pero la familia es multirracial, la madre es blanca, el padre afroamericano y la niña se parece a cualquier crío después de quince días en la playa con unos preciosos ojos verdes. A mi el anuncio me parece de lo más ñoño, ( luego pongo el enlace ) pero a un sector de población americana le ha ofendido.

Por qué ? Por representar un elevado porcentaje de las parejas del mundo ? Por qué la mujer es la blanca ?  No viven en el mundo, no son realista ni se han dado cuenta de que en el mundo todos somos iguales y que el amor entre las personas no tiene color.

A la marca de cereales la polémica le ha venido de maravilla, no les conocía nadie y ahora se habla de ellos en todas partes, tan bien les ha salido que hasta he llegado a pensar que ellos mismos han podido crear el conflicto.

Sea como sea, está claro que los que aun piensen que existe una raza superior, que hay personas que creen que por el mero hecho de tener la piel más clara o los ojos más azules son mejores que los demás,viven en un mundo irreal y no salen mucho a la calle.

el anuncio y el segundo anuncio


2 comentarios:

  1. De acuerdo!! Lamentablemente en todas partes del mundo existen idiotas y gente que por razones que sigo sin comprender son completamente ignorante y ofensivos.

    Cada vez que veo barbaridades como éste me sorprende cada ves menos y me repugna cada vez más. La sociedad aun tiene mucho que aprender.

    ResponderEliminar
  2. y no podemos aceptar esas discriminaciones como algo normal o la sociedad lo terminará pagando caro. bss

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...