lunes, 28 de abril de 2014

" Una rosa junto al coche "




Al subir al coche la otra tarde me encontré una rosa, estaba tirada en el suelo, no muy bien cuidada, algo rota y un poco sucia.

Me gustó su color, su forma y su sencillez. Me recordó todas esas cosas que duran poco y que recordamos durante años, todos esos momentos que se pasan en un suspiro y que nos hacen tener un buen día.


Fugaz, muy fugaz fue su belleza,
su momento, su olor.

Fugaz su esplendor,
como un amor en una noche de verano,
como un beso robado,
como un te amo.

Apenas duró unas horas y quizás por eso resultó más hermosa.




2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! ¡Bonito momento! Un momento de esos de los que siempre recordamos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elva, viniendo de una escritora como tú es todo un alago !! Bss

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...