lunes, 19 de mayo de 2014

" Semejanzas "

  Dicen que: " el que a los suyos se parece honra merece ".     


                                     
Y que cierto es, aunque a veces no te pareces a tu padre o a tu madre y tus manías, tus gustos, tus aficiones son idénticas a las de otro de tus familiares.

En el caso de uno de mis hijo esto es totalmente cierto, su gusto por la cocina no es por mera imitación a las cosas que hace su madre, es algo innato en él y le sale, como a su tía, mi hermana.

En la foto está preparando la cena, unos filetes empanados y un salmorejo con huevo cocido, todo a la vez, como los buenos cocineros, lo malo es que la segunda parte, la limpieza de la cocina no le gusta tanto y tengo que ir yo tras él diciéndole que lo coloque todo.

Pero bueno si con 9 años ya se maneja así, dentro de unos cuantos le apunto a uno de esos concursos de cocina que hay tan de moda en la tele y yo me dedico a ser la madre de... , un trabajo creo que bastante agotador por lo que dicen en los programas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...